Un programa para TK-95

Si estas aburrido de hacer siempre lo mismo con tu TK-95!! si lo único que tenés es un cassette con el Arkanoid y con el Decathlon y el último a veces se te cuelga!! Si ya hiciste todos los programitas que te traia el pequeño manual que conseguiste junto con tu nueva computadora y niguno te gustó demasiado...

ESTA ES LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS!!!



DJ Peluca Blogspot Experience te trae un programa que te va a entretener cualquier sabado a la noche (incluye viernes a la noche). ¿Estabas preocupado por no hacer lo socialmente correcto como salir a bailar para conocer chicas? ¿Tomar alcohol? ¿Drogas? Olvidate de todo eso y segui en tu cuarto toda la noche! Ahora gracias a tu TK-95 y a DJ Peluca PODÉS! y de la forma más divertida. Con este programa "TeclaVideoSound v1.0" convertis tu super computadora en un instrumento video-musical! Porque cada vez que toques una tecla se emitira un sonido y tu televisor cambiará de colores! (Es preferible tener conectada tu TK-95 a una tele color, sino medio que cagaste y vas a tener que salir a drogarte igual... Musiquita sale, pero no es lo mismo...)

Sin más los dejo con el código GNU GPL sin ninguna restricción más que la de poner en la etiqueta de tu cassette que te lo pasé yo!!!!!

05 REM tecla video sound v1.0
10 BRIGHT 1: FLASH 1
20 LET p=CODE INKEY$: LET a= INT (8*RND): LET b= INT (8*RND)
30 IF p=0 THEN GOTO 20
40 PAPER a: BORDER b
50 PRINT INK b;"¶";
60 SOUND .04, (p-30)/2
70 GOTO 20

Aclaración: en la linea 50 hay puesto un caracter de prueba, como ejemplo, en tu TK-95 podes poner el modo gráfico y volverte loco haciendo un patrón gráfico, ese patrón será el que se imprima cada vez que a la compu le llegue la señal de que una tecla está siendo tocada!

Bueno espero les guste! quiero ver en sus blogs las fotos de los cassettes en donde guardaron el programita! Que por otro lado no se preocupen porque como se habrán dado cuenta solo consume unos 5 o 6 segundos de cinta!

Hasta el próximo post con programitas más elaborados para tu nueva compu. Este es simplemente una prueba, un poco aleatorea, de lo que la compu es capaz!!! Sigan experimentando y divirtiendose con ella todos los sabados en la noche (y viernes también) No se olviden que las computadoras son el futuro!!!!
Post a Comment